Recompensas

ibbi te da la posibilidad de vivir experiencias a través de las Recompensas: voucher por excursiones, actividades, entradas a eventos y mucho más.

 

¿Cómo participar?

Las recompensas se entregan por sorteo, para participar debes registrarte y valorar las experiencias. Al valorar las experiencias con Me gusta, Me Encanta, Paso, Estuve y Quiero ir, ya estás participando del sorteo de las recompensas.

 

Suma puntos

Cada valoración que realizas suma +10 puntos, los puntos que acumulas los podrás ver en la parte superior de tu perfil. 

 

 

Duplicá tus chances

Si llegas a los tres mil (3.000) puntos duplicas las chances para el sorteo.

 

 

Subí experiencias y quintuplicá tus chances (X5)

Compartí tus fotos de las experiencias de viaje que viviste en Salta, subí más de tres fotos y multiplicá tus chances para el sorteo por 5. 

 

 

Sorteos desde la web

Se realizarán sorteos entre los usuarios que hayan valorado experiencias dentro los 60 días (corridos) antes de la fecha de realización del sorteo. La fecha de los sorteos y ganadores serán difundidos a través de nuestros canales oficiales: redes sociales y correo electrónico.

Sorteos a través de nuestras redes sociales

También realizamos sorteos en el Facebook e Instagram de ibbi. Sigue nuestras redes sociales y participa siguiendo las instrucciones que se indiquen en cada sorteo.

Las recompensas a entregar por cada uno de los criterios mencionados se renuevan periódicamente. Para mayor información puedes ver nuestros Términos y Condiciones.

Descubrí, viví y compartí experiencias en Salta

Hecho con ♥️ por ibbi. Salta, Argentina. 2019

* Imágenes a modo ilustrativo, por detalles del concurso y premios revise nuestros Términos y condiciones.