Sobre ibbi

¡Cuando viajamos vivimos una gran cantidad de experiencias y las capturamos en nuestras fotos! Una imagen nos puede generar asombro, traernos hermosos recuerdos e incluso emocionarnos. Hemos creado ibbi con el propósito de reunir las experiencias que vives durante tus viajes, para compartir esos momentos e inspirar a más personas a querer viajar, descubrir y vivir grandes momentos con personas increíbles en lugares únicos.

Hoy en ibbi encontrarás un espacio para compartir, vivir y descubrir experiencias en Salta, es nuestro objetivo seguir creciendo y poder acercarte experiencias de todo el mundo.

Descubrí

Explorá nuestro tablero de experiencias donde reunimos las experiencias que vos compartas y las experiencias vividas por otras personas, seguro descubrirás nuevos lugares a los que te gustaría ir y actividades que te gustaría hacer.

Viví

En ibbi queremos que tengas la posibilidad de no solo descubrir sino que también puedas vivir experiencias, por ese motivo hemos creado las recompensas. Las recompensas te permitirán disfrutar de experiencias: excursiones, actividades, vouchers, entradas a eventos y mucho más.  Más info en la sección Recompensas.

Compartí

Compartí tus experiencias a través de tus fotos y armá tu perfil de experiencias. Compartí tu perfil con amigos, familia y todo el mundo, convertite en la inspiración para viajar de muchas personas, tu foto puede ser el motivo de una salida y el camino a nuevas experiencias para muchos.

¿Quiénes somos?

ibbi es una creación de salteños que aman la tecnología, la fotografía, la comunicación y los viajes.

¿Qué los motivó a crear ibbi?

Aventureros y emprendedores recorrieron lugares, conocieron personas y vivieron experiencias durante sus viajes, se encontraron con mucho por mostrar y compartir. Detrás del turismo hay personas y comunidades que viven de dicha actividad, la continuidad e incluso la supervivencia de la cultura y lugares está vinculada al desarrollo del turismo responsable. Desde ibbi buscamos promover el desarrollo del turismo responsable generando visibilidad de experiencias y generando los canales para acercar al turista a experiencias.

Descubrí, viví y compartí experiencias en Salta

Hecho con ♥️ por ibbi. Salta, Argentina. 2019